Blog

Primera visita a Lomas de Villa María del Triunfo

La primera vez que visité las Lomas de Villa María del Triunfo -distrito de la provincia de Lima-, también conocidas como Lomas de Paraíso (colindan con el Asentamiento Humano Paraíso), fue el 11 de noviembre de 2012, y a su vez fue la penúltima vez que salí en un evento programado por la organización Club de Mochileros Perú.

Continúa leyendo Primera visita a Lomas de Villa María del Triunfo

El día en que también me alcanzó

Esta es la reconstrucción de una historia acontecida hace ya muchos años, cuando me encontraba “cursando” mis últimos años de adolescencia. Es una historia que pertenece al año 2001, en que estaba llevando el quinto grado de secundaria (según el sistema peruano, es el último de la etapa escolar). Continúa leyendo El día en que también me alcanzó

Judas Priest en Lima, octubre de 2018. El anuncio

He sido seguidor de Judas Priest desde hace ya bastantes años. La historia de cómo llegué a conocerlos y engancharme en un instante la estaré contando dentro de poco, y lo que significa esta banda para mí lo comentaré más de una vez en el continuo narrar la historia de mi vida en este blog. Una de esas oportunidades es ahora.

Continúa leyendo Judas Priest en Lima, octubre de 2018. El anuncio