A un ser fabuloso

A mis 34, puedo decir que he pasado por muy diversas experiencias hasta este punto en mi vida. Me siento realizado como persona, me siento fuerte desde lo que sé y he aprendido, y la manera como observo la vida. Sin embargo, estas cosas para nada representan un tope. Tú me conoces. Es más, no creo que alguien me conozca mejor que tú. Sabes que la mira que tengo es seguir avanzando y seguir intentando crecer integralmente a medida que avanza el tiempo.

Me costó en un momento de mi vida despegar, pero he aprendido que jamás se baja la mirada ante un obstáculo. Aunque, eso sí, me tomo mi tiempo algunas veces. O, también, toma un tiempo, más allá de que sea mi deseo avanzar más rápido. Siento que aún hay mucho por recorrer y mi entusiasmo es grande, y se mantiene así.

Recuerdo mi experiencia cercana a la muerte en la montaña y a las personas que me ayudaron. Y recuerdo otros momentos cruciales en mi vida. Y recuerdo que siempre estuviste presente para mí. Eres el pilar que me da fuerza. Gracias a ti, que has sido mi soporte principal, y al resto de nuestra familia, estoy aquí, con todo lo alcanzado hasta el momento, y me siento firme para continuar mi andar en este mundo que raya entre lo maravilloso y sorprendente.

Gracias, mi amada madre, por ser todo lo que eres.

Te amo inmensamente.

¡Feliz día!

Tu topihijo


Foto de portada: Hoover Tung. Pexels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s