“No surrender”, el video

Días antes de embarcarme en un gran viaje, presenté esta canción como uno de los pilares de mi motivación para un gran reto. Sin embargo, en aquella publicación, señalé que no había un video oficial para la misma a la fecha. Poco después, la banda, los míticos Judas Priest, anunciaron el inminente lanzamiento del video creado para dicho tema, el cual vería la luz el 23 de julio a través de Loudwire.

Es así que comparto el video aquí:

El video es sencillo, sin grandes escenarios ni historias contadas. Tan solo observamos a la banda tocando la canción en un estudio donde los músicos expresan su espíritu por medio de la interpretación de lo compuesto. Esa performance, además, se ve intercalada por escenas en movimiento del personaje diseñado para ser la portada del disco -su último trabajo discográfico, el 18°, titulado Firepower– al cual han llamado Titanicus, un accionar común en el bagaje artístico de la agrupación de heavy metal.

Judas Priest siempre se ha caracterizado por ser bastante directa en lo que escribe y compone. Y, en el caso de una canción como “No surrender”, la cual presenta una declaración tan contundente de lo que es ir tras un objetivo, el video cala con fuerza con ese estilo. “No hay más rodeos. Estamos aquí y ahora, en este estudio donde nos hacemos a nosotros mismos, expresando nuestra convicción frente a la vida, y vamos siempre hacia adelante”. Podrían ser estas, quizás, palabras que están en la base del concepto trabajado.

Mis felicidades a la banda por esta nueva gran creación -tanto el video como el álbum en sí- y los estaré esperando en su primera visita a Lima, Perú, programada para el 30 de octubre.

Allí estaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s