Sexto proyecto fundamental. Intro

Alguna que otra vez, me he referido en publicaciones a la página de portada del sitio web, a la cual accedes, o bien escribiendo en la barra de direcciones el nombre de este, http://www.janis-mountains.com, o, desde cualquier publicación, como esta, haciendo clic en el título superior, es decir, donde dice De montañas y viajes.

Las publicaciones de páginas en el sitio web no aparecen en los feeds de noticias de quienes te siguen, según tengo entendido. Es por eso, quizás, que esas publicaciones no tienen muchas vistas. Quienes se han puesto a explorar esa zona, habrán podido ver que allí se encuentra la presentación de mi persona, del blog y de por qué escribo. Asimismo, habrán visto una enumeración de páginas referidas a proyectos fundamentales con nombre propio, cuyo sustento está explicado en esta página.

Es así que, a partir de ahora, para cada proyecto fundamental nuevo, haré una presentación breve aparte, como la que estoy escribiendo aquí, ¡para que esas páginas no estén olvidadas! En sí, es plantear una introducción sucinta a las mismas, como cuando en una ceremonia se hace una presentación de alguien que aparece a escena en los siguientes minutos o segundos.

Mi nuevo proyecto fundamental, en el cual vengo trabajando desde el año pasado, se llama Proyecto Huascarán, y podrán ya imaginar que se trata de un ascenso a esta montaña, específicamente a su cumbre sur, la más alta del Perú. Hay toda una reflexión en torno a este objetivo, la cual podrá verse en la página del proyecto. Será mi primer intento, y daré todo de mi persona por lograrlo.

Un fuerte abrazo y gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s