Canción de inspiración. No existirá el rendirse

En el transcurso de mi vida, me he cruzado con muchas y muy variadas canciones que me han inspirado y/o motivado para ir con mayor fuerza y convicción hacia aquello que ha representado mis sueños, y otras que me han ayudado a salir de momentos difíciles. Estas canciones bien han pertenecido a mis bandas favoritas u otras que no se encontraban en este rubro pero me gustaban, o incluso bandas de las que no había escuchado antes y, por un video que hallé en Youtube con un gran tema, quedaron registradas en mi mente.

Si has podido notarlo, en varias publicaciones en este blog he incluido videos oficiales* de canciones que me gustan para acompañar los textos. La mayoría de estas pertenecen al género metal, o heavy metal, que es el de mi preferencia, aunque también escucho otros géneros. (En otra publicación me iré expandiendo sobre este tema, aquí no será.)

Sí diré que hay una canción, perteneciente al último álbum de una de mis bandas favoritas, Judas Priest, a la que estoy colocando como mi himno de referencia en mi motivación para, finalmente, ir en busca del objetivo que empecé a planificar desde hace un año, cuando me encontraba en cama por un accidente que tuve en la montaña. Justamente, se trata del ascenso más importante que habré intentado hasta el momento en mi vida, y cuyos detalles presentaré en una página de proyecto fundamental que aparecerá en la portada de este sitio web.

La canción se llama “No surrender” y, de principio a fin, hace generar en mí una energía interna incalculable, no solo por el empuje que promueve el tempo en conjunción con la elaboración y ejecución instrumental, sino porque siento que la letra me habla directamente. Mejor dicho, la letra es como la representación en palabras de aquello que resuena en mi mente y mi ser mientras pienso en lo que está por venir, y será en lo que piense cuando esté allá.

Chasing a dream as I go higher
Estaré yendo en busca de ese sueño. A medida que siga avanzando en ese ascenso y la cumbre esté más cerca, ya no habrá vuelta atrás.

Playing it mean, my heart’s on fire
Me he preparado todo este año para esto. Con mi corazón ardiendo en motivación, me la jugaré al todo por el todo.

Living my life, ain’t no pretender
Es la manera como he decidido vivir mi vida. Mucho tiempo ha pasado sin que pudiera definir un camino, pero finalmente lo estoy siguiendo.

Ready to fight with no surrender
Y estaré listo para enfrentar lo que venga. La mirada siempre al frente, siempre hacia lo alto. No existirá el rendirse.

Tan solo unas palabras que vinieron a mi mente a raíz de dichas líneas. Y tan solo te diré: no claudiques jamás.

Hasta pronto.

076 No surrender y gato blog


*No hay un video oficial para esta canción, ni tampoco una presentación en vivo o un lyric video a la fecha. Por eso, no coloco un video que la incluya. Mi política para el blog es no colocar videos que no hayan sido lanzados con aprobación de las bandas y/o sus representantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s