Uso de categorías para historias de viajes

Ayer terminé de escribir las ocho historias que he colocado bajo la categoría específica De mar y arena. Piura fue por ella, perteneciente a la categoría general Piura, ubicada en la categoría global Viaje por Perú, siguiendo la estructura definida aquí. Este es, justamente, el mecanismo que estaré usando para ordenar las historias de los viajes que he realizado por mi país (a excepción de Lima, cuyo mecanismo explicaré en otra publicación). Más adelante, estaré dando este formato a las historias que he subido previamente, por ejemplo, en las categorías generales Cusco y Arequipa.

Habrá excepciones, sin embargo. Si el viaje ha sido bastante corto, lo más probable es que no cree una categoría específica, aunque ello también podría depender de la cantidad de historias a escribir. Por ejemplo, en la categoría general Junín, he iniciado con dos historias sobre un viaje de un día y, al menos por ahora, pienso dejarlas enlazadas directamente a esta categoría.

En sí, mi intención es que cada viaje, que ha significado una experiencia de vida muy particular, tenga su propio título, y ello lo defino con una categoría específica.

Los dejo con una canción que venía escuchando. ¡Saludos y gracias por leer!

Un comentario en “Uso de categorías para historias de viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s