Explicación de categorías

Soy consciente de que mi manera de publicar en este blog es bastante dispersa. Voy sumando historias en subcategorías distintas a la vez, las cuales muchas veces pertenecen a momentos notoriamente alejados en el tiempo. Asimismo, hay viajes que ando contando en una seguidilla de publicaciones, mas estas no las lanzo siempre una seguida de la otra, sino que suelo hacer publicaciones intermedias donde, a veces, ¡incluyo historias de otros viajes!

Por ese motivo, creé la subcategoría Acerca de las categorías, donde pienso colocar explicaciones detalladas de cómo voy estructurando el blog en la medida que avanzo con mis publicaciones. Cada vez que un lector o lectora necesite alguna guía, podrá encontrar algún apoyo en esta subcategoría, o tan solo consultarme comentando alguna publicación, que yo responderé lo más pronto que pueda.

En principio, tengo cinco categorías a las que llamaré globales:

  • Blog y lo próximo
  • Personales
  • Culturales
  • Viaje por Perú
  • Viaje a otras tierras

Dentro de cada una de estas, la siguiente serie de categorías serán las generales y, dentro de estas, estarán las específicas. Luego, dentro de estas últimas, se encontrarán las publicaciones. Algunas veces, no habrá específicas y tan solo generales, dependiendo del enfoque de la categoría o de la cantidad de publicaciones contenidas.

Esta es la estructura a la que he llegado luego de más de dos años en este camino bloguero que estoy siguiendo, y es la que pienso mantener. Seguramente, como he hecho más de una vez, haré actualizaciones a los nombres de las categorías, pero la estructura mantendrá, en la medida de lo posible, el esquema explicado.

A futuro, crearé una categoría global adicional, la cual servirá para publicar los avances de los proyectos fundamentales que aparecen en la portada del sitio web.

Eso sería todo por ahora. Espero haya podido dejarme entender.

¡Saludos!

IMG_0275 b


Actualización. Fecha: 18 de noviembre de 2018

La categoría general llamada Acerca de las categorías ahora se llama Acerca del índice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s