99

Y sí. Con esta, he llegado a las 99 publicaciones. En realidad, si no hubiera eliminado las que llegué a borrar, ya habría pasado la marca de 100 hace no mucho tiempo. Un grupo de ellas las quité porque se relacionaban con una persona que, en el tiempo, a través de un conflicto que tuvimos, me mostró su verdadero ser y no solo quedé totalmente decepcionado, sino que me sentí hasta engañado. Por ello, decidí quitar dichas publicaciones, ya que estaban basadas en una irrealidad. Sin embargo, sin duda, algo hablaré respecto de ella como parte de mis historias de vida en este blog más adelante.

Y otras publicaciones, solo un par, las eliminé muy poco tiempo después de creadas. Fueron un par de cartas donde expresaba sentimientos muy dolidos de una difícil vivencia que ya ha quedado atrás. Era una manera que tuve en aquellos momentos de sacar esas emociones de adentro, aspirando a obtener alguna tranquilidad, quizás con la esperanza de que algún día cierta persona las leyera, pero luego me di cuenta de que no tenían sentido de ser. Una tercera carta sí quedó publicada, la cual fue la mejor expresión de mi postura frente al problema y no un lamento insufrible.

Las 99 publicaciones que hay ahora son las que consideraría “oficiales”. La número 100, en realidad, ya está escrita y mañana, viernes 26 de mayo, será publicada. Es una dedicatoria especial para alguien a quien quiero mucho.

Y así, hay mucho por hacer y mucho por escribir. He pasado a un nuevo diseño de portada, en caso no te hayas percatado. He seguido ampliando el menú con diversas categorías y subcategorías, lo cual responde a los distintos temas de los que me gusta escribir. Agradezco poder hacerlo y seguiré haciéndolo mientras pueda. Y te agradezco mucho por leerme.

Solo puedo despedirme diciendo que se vienen grandes historias, así que ¡no olvides pasar por acá de cuando en cuando! Es solo un decir.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s