Sé que te gustan los cielos

Sé que te gustan los cielos. Te emocionas, he visto tu rostro al hacerlo. He visto esa ternura que emana del mismo cuando ves esas formaciones de nubes que acaparan de forma imponente el cielo en los ambientes de la sierra. Un cielo hermoso, como lo más profundo de tu alma, porque sé que dentro de ti habita la persona más maravillosa. Nunca diste un paso fuera de mi mente, pero aun así los alejamientos terminan siendo muchas veces las únicas alternativas.

Nunca saliste de mi mente, sí, ¿pero qué más da? Eres como un pájaro, libre, siempre libre, que no deja de volar aunque sus alas pudieran quebrarse, pero que también sabe golpear. Desde fuera eres frágil, pero desde tu corazón eres inmensamente fuerte. Lo sé. Yo no estoy a la altura de ello, no estoy a la altura de ti.

He sabido que te ha ido bien y que, desde esta fecha, 26 de octubre, dentro de muy poco se viene uno de los momentos más grandes de tu vida. Disfrútalo. No dejes que tu espíritu se vea afectado ante nada negativo, jamás. Si bien la tristeza también es positiva a veces, no te permitas estar triste por gente que está al nivel de lo más rastrero.

He sabido que te ha ido bien, sí, y me alegro bastante. Me alegro y te deseo lo mejor. Desde aquí, desde este punto lejano, le deseo lo mejor a una de las personas más hermosas que han nacido. Perdóname por haber sido yo mismo. Perdóname, te deseo lo mejor.

Haz aquello que es una de las cosas que mejor sabes hacer, y hazlo lo mejor que puedas.

Te mando el más grande de mis abrazos.

Janis

2 comentarios en “Sé que te gustan los cielos

    1. Gracias por tus palabras, estimada. Sin duda, una serie de acontecimientos recientes me ha hecho pensar bastante últimamente en alguien a quien quise mucho alguna vez. Ya he perdido contacto con esa persona. Sin embargo, a veces necesitas un lugar dónde colocar las palabras que surgen en el interior para que no queden allí, guardadas, y por eso lo hago aquí, en este blog. Un abrazo 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s